Colecciones

Envíos

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos con Envío Gratis se entregarán en un lapso de hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de aprobación para productos en existencia y en un lapso de hasta 30 días para pedidos especiales o cuyas tallas, modelos, colores y otras características no se encuentren en existencia.

Los pedidos con Envío Express que se realicen antes de las 2:00 p.m. serán empacados y enviados el mismo día de la compra y el cliente lo recibirá en su domicilio dentro de las siguientes 24-48 hrs (con excepción de los códigos postales que no este cubiertos por la empresa RedPack). Para mayor información por favor escribe un correo a info@pazos.mx

 

DEVOLUCIONES

Para asegurar que contamos con existencias, el producto deberá ser devuelto en un plazo no mayor a 8 días posteriores a la compra. 

Para poder autorizar un cambio o devolución, te pediremos que nos hagas llegar fotografías del producto en todos sus ángulos al correo info@pazos.mx, mismas que deberán corresponder a las condiciones en las que recibamos el producto en nuestro almacén. Si el cambio o devolución son autorizados, deberás mandar al mismo correo el número de guía con el que lo enviaste.

Las devoluciones solo serán autorizadas cuando el producto presente un defecto de producción que limite el uso apropiado del producto y en almacén ya no se cuente con el mismo producto que solicitaste, de lo contrario no se aceptarán devoluciones.

 

CAMBIOS DE TALLA

Nos preocupa que quedes completamente satisfecho con tu compra, así que si la talla que solicitaste no te quedó nosotros cubriremos el costo de envío hacia nuestra bodega y nos reservaremos el derecho de cobrar el flete de regreso a tu domicilio.

En un primer cambio de talla, nosotros cubriremos el costo de envío hacia nuestra bodega y nos reservaremos el derecho de cobrar el flete de regreso a tu domicilio. Si quisieras hacer un segundo cambio de talla, todos los gastos de envío correrán por tu cuenta.

Podrás solicitarlo al correo info@pazos.mx y te detallaremos el procedimiento para hacer válido tu cambio.