Colecciones

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Pazos es una marca creada para ti. Es por eso que nuestro compromiso es que te encuentres 100% satisfecho con tu compra. Sin embargo, recuerda que nuestros productos son realizados por mexicanos que utilizan sus propias manos y procesos tradicionales para darles vida, lo que los vuelve susceptibles a defectos o imprecisión en la elaboración por parte de nuestros artesanos. Si este llegara a ser el caso en el producto que tú adquiriste, te pedimos que nos lo hagas saber y haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para asegurar que tu experiencia de compra con nosotros sea única. A continuación te compartimos nuestras políticas de cambios y devoluciones.

 

CONDICIONES GENERALES

Método de fabricación, presentación de modelos, colores, tonos, etc., de nuestros productos

Las dimensiones, formas, tonos y combinación de colores citados en nuestros catálogos y listas son de carácter orientativo/informativo y los mismos no implican ninguna responsabilidad para la empresa, quien se reserva el derecho de modificar dichas condiciones si sus procesos de mejora lo conducen a ello.

Los cambios o devoluciones estarán sujetos a validación del estado del producto y condiciones de compra y deberán realizarse dentro de los 30 días naturales después del día la compra, después de ese tiempo, no podremos realizar ningún cambio o devolución.

 

Plazos de entrega

Los pedidos se entregarán en un lapso de 3 a 7 días hábiles a partir de la fecha de aprobación para productos en existencia y en un lapso de hasta 30 días para pedidos especiales o cuyas tallas, modelos, colores y otras características no se encuentren en existencia.

 

Desistimiento de la compra.

Podrás hacer válido tu derecho a desistir de la totalidad o parcialidad de tu compra dentro de los siguientes 5 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o productos que integran la totalidad de la compra, asumiendo tú todos los gastos de envío.

Para solicitar el desistimiento de tu compra es necesario que nos escribas a info@pazos.mx indicando que es tu deseo desistir de la totalidad o de una parte de tu compra y anexando fotografías del producto en todos sus ángulos.

Una vez validada y aprobada la devolución, te responderemos el correo con una serie de indicaciones para que puedas realizar un depósito o transferencia por concepto de gastos de envío.

Procederemos a realizar el reembolso total o parcial una vez que hayamos recibido el paquete en el almacén; este proceso puede demorar hasta 15 días y dependerá de la forma de pago con la que se realizó la compra.

colores PAZOS
color PAZOS
color Pazos

 

Devolución por defecto de elaboración.

El reembolso de una compra por defecto solo será autorizado cuando el producto presente un defecto de elaboración que limite su uso apropiado y en almacén ya no se cuente con el mismo producto que solicitaste, de lo contrario no se realizará el reembolso de una compra bajo ningún motivo una vez cumplido el plazo de desistimiento.

Las devoluciones estarán sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra y deberán solicitarse dentro de los 8 días posteriores a la entrega; después de ese tiempo, PAZOS no podrá realizar la devolución.

Las reclamaciones no serán aceptadas si el producto muestra señales de haber sido usado, se encuentra sucio o el empaque está maltratado o averiado.

No serán autorizadas las devoluciones en productos que se hayan adquirido en la sección de “Rebajas”.

Para poder autorizar una devolución, te pediremos que nos hagas llegar fotografías del producto en todos sus ángulos al correo info@pazos.mx, mismas que deberán corresponder a las condiciones en las que recibamos el producto en nuestro almacén.

En caso de que PAZOS estime que efectivamente existe un defecto en la elaboración del producto, te responderemos el correo con las indicaciones necesarias para que puedas realizar el envío del producto al almacén y enviaremos la reposición asumiendo completamente todos los gastos de envío.

Si por falta de mercancía no se puede proceder a la reposición, puedes solicitar el cambio de modelo; si no es de tu interés otro de nuestros modelos, llevaremos a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado a petición tuya, en el plazo de hasta 15 días, a contar desde el momento en el que el producto haya arribado al almacén de PAZOS.

 

Cambios de talla o modelo.

Nos preocupa que quedes completamente satisfecho con tu compra, así que, si la talla que solicitaste no te quedó nosotros cubriremos el costo de uno de los envíos, en un primer cambio, PAZOS asumirá el costo de envío de tu domicilio al almacén y se reservará el derecho de cobrarte un cargo por concepto de envío de regreso a tu domicilio.

Los cambios de talla estarán sujetos a validación del estado del producto y condiciones de compra y deberán solicitarse dentro de los 8 días posteriores a la entrega; después de ese tiempo, PAZOS no podrá realizar ningún tipo de cambio.

PROCEDIMIENTO PARA HACER VÁLIDO EL CAMBIO DE TALLA

Envía un correo a info@pazos.mx donde nos indiques tu número de orden y la causa de la solicitud de cambio. A este correo también deberás adjuntar fotografías del producto en todos sus ángulos.

Es importante que menciones el nombre, modelo, talla y número de guía con la que recibiste el producto, así como la nueva talla.

Una vez validado y aprobado el cambio, te responderemos el correo con una serie de indicaciones para que puedas realizar un depósito o transferencia por concepto de uno de los dos envíos.

El envío de la nueva talla lo realizaremos en cuanto el paquete haya sido entregado en nuestras instalaciones.

Para productos adquiridos en la sección de “Rebajas” los cambios de talla quedarán sujetos a disponibilidad, previa validación y verificación de su existencia en almacén.